Nuestros Seguros

Descubrí las coberturas y servicios que tenemos para vos

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Obtené tu póliza de seguro con el respaldo de las mejores aseguradoras del país de manera fácil y ágil.

Contamos con más de 15 años de trayectoria trabajando junto a compañías de seguros líderes en la región.

Nuestro cotizador de seguros ofrece la mejor opción de cobertura para los bienes de particulares y empresas.

Preguntas Frecuentes

¿DESDE CUANDO TIENE COBERTURA MI SEGURO?

La cobertura contratada inicia su vigencia desde las 12 Hs. del día en que se contrata y culmina a las 12 Hs. del día del vencimiento.
Cabe destacar que, en el caso en que el cliente no abone al vencimiento de cada cuota del seguro (si así se hubiese convenido) de manera automática incurre en mora, suspendiéndose la cobertura asegurativa hasta las 0 Hs. del día siguiente al pago.
No se aceptan reclamos por mora e incumplimiento del pago.

¿A QUÉ INCIDENTE O HECHO SE LO CONSIDERA UN SINIESTRO?

Un siniestro es un acontecimiento en un contrato de seguro, el cual origina daños concretos que se encuentran garantizados en la póliza contratada. Se dice que se ha producido alguno de los hechos asegurados que se contemplan en la póliza de seguros. Ante un siniestro, los asegurados pueden activar sus derechos con la aseguradora con la cual hayan contratado su seguro.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DENUNCIAR UN SINIESTRO DENTRO DEL PERIODO LEGAL?

La denuncia del accidente hay que hacerla dentro de los tres días de haber tomado conocimiento del hecho, siempre comuníquese con CAPASSO ASESORES para que podamos asesorarlo e informarle los pasos a seguir. Si realiza la denuncia ante su compañía de seguros recuerde siempre tomar nota del número de denuncia que le darán al finalizar la comunicación.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI PÓLIZA?

A través de:

  • Débito Bancario
  • Tarjeta de Crédito
  • RapiPago
  • PagoFácil
  • Pago mis cuentas

¿CUÁNDO PUEDO DAR DE BAJA MI PÓLIZA CONTRATADA?

En cualquier momento de la vigencia. Se requerirá una nota firmada (Para tu seguridad, para que no quedes desprotegido sin tu consentimiento), que podés entregar personalmente a cualquiera de nuestros asesores o mediante correo electrónico a [email protected] detallando tus datos personales y los datos principales de tu póliza, tales como, compañia aseguradora, nro. de póliza, entre otros.

¿QUÉ SUCEDE SI EL VENCIMIENTO DE LA CUOTA ES UN DÍA SÁBADO, DOMINGO Y/O FERIADO?

Si el día del vencimiento de la cuota es sábado, domingo o feriado el vencimiento ocurrirá al primer día hábil posterior.

Recibí atención personalizada por WhatsApp o llamá al (011) 4667-1754 / 2289

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